La Secretaría de Inclusión Social (SIS), a través de su programa Ciudad Mujer, le invita a participar en la Segunda Carrera-Caminata “Por una vida libre de violencia para las mujeres”, una actividad en la que tenemos la oportunidad de alzar nuestra voz, y hacer patente -como sociedad- nuestro rechazo a todo tipo de violencia contra las mujeres, un problema que debemos enfrentar con unidad y determinación.

Nuestra Carrera-caminata es una actividad inclusiva y familiar, en la que pueden participar hombres, mujeres, niños y niñas; también habrá una categoría para que personas adultas mayores y con discapacidad puedan competir. Unámonos y demostremos que somos más las personas que decimos y exigimos un alto a la violencia contra las mujeres, que deseamos un mejor El Salvador para las futuras generaciones.

Venga y participe este 11 de diciembre en la Carrera-caminata de Ciudad Mujer, la salida será a las 7:00 a.m. en punto, pero desde las 6:00 a.m. pueden llegar a inscribirse. El punto de partida es la Plaza de Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), sobre la Avenida Revolución, San Salvador.