Colón, La Libertad. Jueves 9 de marzo de 2017. La sede de Ciudad Mujer Colón conmemoró esta mañana el Día Internacional de la Mujer con una actividad artística cultural que se desarrolló en el Instituto Nacional de Lourdes (INDEL). El acto fue presidido por la directora de la sede de Ciudad Mujer Colón, Bárbara Romero, y la directora del centro de estudios, Floridalma Franco.

La directora Romero, durante su discurso, invitó a las jóvenes a seguir estudiando  y a luchar por sus derechos como mujeres, además de poner a disposición los servicios de Ciudad Mujer.

Las más de 300 estudiantes asistentes al evento recibieron una charla sobre los servicios y las oportunidades que brinda el Programa Ciudad Mujer, a través de los cinco módulos de atención que funcionan en todos los centros de atención integral. Además se realizó una exposición pictórica de mujeres que marcaron historia en El Salvador y la proyección de un video con la historia del acontecimiento que dio lugar a la conmemoración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.