Santa Ana. Lunes, 25 de julio de 2016. Emprendedoras de Ciudad Mujer desarrollan por segundo año consecutivo la Feria Mujer Emprendedora, en el marco de las fiestas julias de la ciudad de Santa Ana. Hasta el lugar llegó la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, para inaugurar dicha Feria esta mañana.

Con gran entusiasmo, más 30 mujeres capacitadas y apoyadas por Ciudad Mujer expondrán y comercializarán sus productos durante los dos días que durará la Feria.

La Secretaria Pignato precisó que muchas de las emprendedoras participantes han sido apoyadas técnica y financieramente por Ciudad Mujer para mejorar sus negocios, impulsándolas así para alcanzar su autonomía económica.

Dulces, jaleas, postres, alimentos calientes; textiles, zapatos, carteras, productos de belleza y cuidado de la salud; productos de limpieza, artesanía y por supuesto las frutas y verduras, frescas y orgánicas están a la disposición de la población santaneca y de visitantes durante esta Feria Mujer Emprendedora que permanecerá este 25 y 26 de julio, en las cercanías del Teatro Nacional de Santa Ana, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. ambas fechas.

La funcionaria reconoció el esfuerzo y la visión de las emprendedoras para aprovechar las oportunidades que brinda Ciudad Mujer en asesoría, capacitación y entrega de capital semilla para iniciar o mejorar sus negocios, un proceso en el que es sumamente valioso el trabajo de las funcionarias de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) que se encuentra presente en el Módulo de Autonomía Económica de todas las sedes de Ciudad Mujer a nivel nacional.

Las emprendedoras apoyadas por Ciudad Mujer también participarán en la feria CONSUMA que se desarrollará del 30 de julio al 8 de agosto, por motivo de las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo.

Ver video

Ver video