La periodista Anastasia Moloney, Corresponsal para América Latina en Bogotá de la agencia internacional de noticias Reuters y de la Fundación Thompson Reuters, entrevistó esta mañana a la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, a quien consultó sobre el trabajo que se hace desde Ciudad Mujer para beneficio de las salvadoreñas.


Previo a la entrevista, Moloney realizó un recorrido guiado por la Secretaria Pignato, en las instalaciones de Ciudad Mujer Santa Ana, con el fin de conocer mejor el funcionamiento del modelo de atención y conversar con las usuarias para conocer su opinión sobre Ciudad Mujer.

La periodista señaló que por su trabajo ha conocido varios proyectos dedicados a la atención de las mujeres, pero hasta ahora conoce uno tan integral como Ciudad Mujer; así mismo, comentó que se enteró de este programa a raíz de los reconocimientos internacionales que ha recibido.

Moloney mostró especial interés por la atención a las mujeres víctimas de violencia, y aquellas que participan en los talleres y cursos vocacionales que se imparten a través del módulo de Autonomía Económica.

La información recopilada por la periodista durante esta entrevista y visita a Ciudad Mujer Santa Ana, será difundida por Reuters en las próximas semanas a nivel internacional.