San Salvador, Viernes 7 de agosto de 2015. Las emprendedoras formadas en Ciudad Mujer continuarán vendiendo sus productos durante los tres días que faltan para que finalice la feria Consuma 2015, la  cual concluirá el próximo domingo 9 de agosto.

Doña Ana América Mossa, propietaria de Artesanías Mama Tey, es una de las emprededoras que están comercializando sus productos en el stand de Ciudad Mujer ubicado en el Pabellón 3 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO). Para ella, su participación en Consuma significa una gran oportunidad para dar a conocer sus productos.

“Estoy muy agradecida con Ciudad Mujer por permitirme participar en esta feria, porque podré vender los productos que elaboro con mi familia y tener más ingresos para hacer crecer mi negocio”, aseguró doña Ana, quien es usuaria de Ciudad Mujer Colón desde hace tres años.

En el stand de Ciudad Mujer participan un total de 18 emprendedoras que han sido capacitadas en Ciudad Mujer San Martín y Colón,  como una de las actividades para promover la autonomía económica de las mujeres.

Las y los visitantes en dicho stand tienen la oportunidad de comprar productos de excelente calidad y hechos por manos salvadoreñas, como ropa, carteras, alimentos, artesanías en barro, zapatos, bolsos y sombreros de palma, vinos, encurtidos, pan y productos teñidos con añil.

Así mismo, en el Pabellón 5 se ha montado un stand con información de los servicios de Ciudad Mujer, para que las salvadoreñas que acudan a Consuma se enteren del gran trabajo que se está haciendo para empoderar a las mujeres de sus derechos; así como de los servicios de atención en salud sexual y reproductiva, atención de casos de violencia de género y la promoción de la autonomía económica.