San Salvador. Viernes, 31 de julio de 2015. Como parte de las estrategias para impulsar las iniciativas productivas que se desarrollan en las sedes de Ciudad Mujer, este día fue inaugurado por la Subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe de Espinoza, el stand de Ciudad Mujer en la feria Consuma 2015. En él se estarán promoviendo los artículos, productos y servicios de grupos de asocios y emprendedoras de las sedes de San Martín y Colón.

El stand de Ciudad Mujer está ubicado en el pabellón 3 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se desarrollará la feria Consuma 2015 desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto del presente año. Los artículos que se estarán comercializando incluyen productos artesanales como artículos de palma, barro, accesorios en añil, sandalias en crochet, cuadros decorativos, bolsos, carteras, así como panadería, repostería, salsas y encurtidos, vinos, mermeladas, entre otros.

Asimismo, se estará brindando información sobre los servicios de Ciudad Mujer en sus seis sedes del país, en un kiosco localizado en el pabellón 5. En éste los visitantes podrán obtener información detallada del trabajo que se realiza en cada módulo del centro de atención integral, así como los horarios y ubicación exacta de cada sede.

Con actividades como estas Ciudad Mujer sigue dando apoyo a las emprendedoras, para ayudarlas a promover sus productos y crear nuevas redes de contactos para posibles negocios; algo que favorece enormemente su crecimiento como empresarias.