San Salvador. Viernes, 2 de junio de 2017. La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, asistió este día a la inauguración del Panel Foro denominado “Igualdad y Equidad de Género para la Mujer Salvadoreña, desde la Perspectiva de Acceso a la Educación Superior”, organizado por la Escuela de Mercadeo Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. En la actividad también participó la Subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe de Espinoza, quien expuso sobre “Cómo el Programa Ciudad Mujer incorpora a la mujer en la economía salvadoreña”, destacando el número de mujeres que llegaron a Ciudad Mujer y que ahora son empresarias y emprendedoras exitosas.

Otras de las temáticas que se desarrollaron durante el panel foro fueron: El rol profesional de la mujer salvadoreña, el rol de Igualdad de la mujer salvadoreña en los medios de comunicación; las limitaciones de la mujer salvadoreña en cuento al acceso a la educación.

Finalmente los y las participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los y las expositoras en un espacio de preguntas y respuestas que les permitió compartir puntos de vista y experiencias a cerca de las temáticas desarrolladas.