La Libertad, Lunes 11 de julio de 2016. Un importante donativo de telas recibió este día la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, en la sede de Ciudad Mujer Colón, el cual fue entregado por el Embajador de la República de China (Taiwán), Andrea Lee, y que además contó con el apoyo de la Fundación Taiwanesa Simply Help. Las telas serán utilizadas en los diferentes cursos y talleres de alta costura y diseño de modas que son impartidos en todas las sedes de Ciudad Mujer.

Son 145 rollos de diferentes tipos de telas, valoradas en 20 mil dólares, los cuales serán distribuidos en las sedes de Ciudad Mujer y vendrán a fortalecer los procesos de formación y capacitación impartidos en el Módulo de Autonomía Económica.

“Con este apoyo, estamos ofreciendo a las mujeres salvadoreñas una oportunidad de desarrollo, para que puedan convertirse en empresarias y elevar así su calidad de vida, generando mejores ingresos que les permitan tener una vida digna y disfruten de oportunidades vitales”, expresó durante su discurso la Secretaria Pignato.

Este donativo fue entregado por la Embajada de la República de China (Taiwán) con el apoyo de la Fundación Taiwanesa Simply Help, que es una organización sin fines de lucro que durante 14 años ha trabajado en El Salvador con acciones orientadas a la protección, ayuda y desarrollo social, con especial énfasis en poblaciones de mujeres, personas adultas mayores, niñez y adolescencia.

“Este donativo ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de la República de China (Taiwán) representado por la fundación Simply Help y su fundadora Tina Bow, reconociendo que la verdadera felicidad es el camino hacia la paz y la mejor manera es poder ayudar y ser útil al prójimo”, expresó el Embajador de la República de China (Taiwán), Andrea Lee.

Finalmente la Secretaria Pignato agradeció al Embajador de la República de China (Taiwán), Andrea Lee, por siempre tomar en cuenta al Programa Ciudad Mujer, así como también a la Fundación Taiwanesa Simply Help y, en particular a su fundadora Tina Bow, por tan importante donativo que beneficiará a muchas familias salvadoreñas. 

Leer discurso

Leer discurso

 

Ver video

Ver video