La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, visitó este día en la ciudad de San Miguel, las instalaciones de la fábrica del Grupo Empresarial Lorena, para agradecerles personalmente el apoyo que brindan a Ciudad Mujer, en especial el donativo que realizaron este día para la celebración del día de la madre.

“Agradezco mucho el apoyo que ustedes siempre nos brindan; nuestras queridas usuarias de la sede de Ciudad Mujer San Miguel son las más beneficiadas, esta mañana pudieron degustar la maravillosa repostería que nos obsequiaron para la celebración del día de la madre”, manifestó la funcionaria.

Por su parte, Lorena Rodríguez de Saravia, una de las propietarias del Grupo Empresarial Lorena, expresó su admiración por el Programa Ciudad Mujer y felicitó a la Secretaria Pignato por todo el trabajo que está desarrollando en beneficio de las mujeres migueleñas.

La Secretaria Pignato aprovechó también para saludar a los trabajadores y trabajadoras de la fábrica y les animó para que lleven a sus madres, hermanas, esposas e hijas a conocer las instalaciones de Ciudad Mujer San Miguel, para hacer uso de todos los servicios que allí se brindan.