San Salvador, 7 de mayo de 2016. La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, le presentó el Programa Ciudad Mujer al reconocido artista internacional, Alejandro Sanz, previo al concierto que ofrecerá el cantante en El Salvador, quien se ha destacado por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres en Iberoamérica.

El cantante expresó su admiración y apoyo por el trabajo que se realiza en la lucha por erradicar la violencia en contra de las mujeres, y felicitó a la Secretaria Pignato por la labor desarrollada a través del programa Ciudad Mujer, que a la fecha ha brindado más de 3 millones de servicios y atendido a más de un millón de usuarias.

La Secretaria Pignato le entregó material sobre Ciudad Mujer, incluido el disco “La Fuerza de Nuestra Voz”, producido con la participación de 111 mujeres de todas las edades. “Me emociona conocer este tipo de iniciativa gubernamentales. La lucha contra la violencia hacia las mujeres debe ser mayor cada día”, puntualizó.

Alejandro Sanz tuvo palabras de respeto y admiración hacia un grupo de usuarias de Ciudad Mujer, a quienes invitó a su concierto, a la vez que las animó a seguir luchando por su desarrollo. “Mientras sigan luchando contra la violencia y por sus derechos, cuenten conmigo y con muchos otros que ya han tomado conciencia sobre este fenómeno”, manifestó.