La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, recibió este día en la sede de Ciudad Mujer Santa Ana, al Pastor Edgar López Bertrand Jr. del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, y al Pastor Jorge Aguirre, de la Misión  Bautista Internacional, con sede en Vancouver, Canadá.

La visita responde a una invitación que hiciera en días pasados la Secretaria Pignato, al Pastor López Bertrand Jr., durante la participación de la funcionaria en el programa “Hablemos” de Canal 17, donde también hizo un llamado a todas las mujeres que se congregan en el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, para que visiten y hagan uso de todos los servicios que brinda el programa Ciudad Mujer.

Durante el recorrido, el líder religioso pudo constatar de primera mano la calidad de los servicios y calidez con la que son atendidas las usuarias en los distintos módulos que integran el modelo de atención. Asimismo, tuvo la oportunidad de compartir con las mujeres del módulo de autonomía económica, a quienes felicitó y animó para que continuaran en el camino de la independencia financiera y de valorizarse como mujeres. “Nuestro compromiso ahora es motivar a las mujeres a que visiten Ciudad Mujer, además porque es un derecho, para que aprendan a valorarse y se sientan seguras. Este es el mensaje que vamos a multiplicar en nuestra congregación”, señaló el Pastor López Bertrand Jr.

En la visita también acompañaron a la Secretaria Pignato, la Señora Subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe de Espinoza, y la Directora de Ciudad Mujer Santa Ana, Rosa María Centeno.

Ver video