San Salvador. Miércoles, 2 de noviembre de 2016. La Secretaria de Inclusión Social del Gobierno de El Salvador, Vanda Pignato, sostuvo un encuentro con el Presidente de la Fundación Zayed, Mohammad Ahmed Bin Fahad, la Fundación más importante de los Emiratos Árabes Unidos y organizadora de la Expo Global de Cooperación Sur-Sur 2016, realizada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y en la que la funcionaria participó.

En el marco de la reunión, el Presidente de la Fundación Zayed se mostró muy interesado en el programa Ciudad Mujer, sobre todo por los alcances que tiene su modelo de atención integral para la mujer, y por demostrar ser una política pública exitosa que mejora su calidad de vida y la de sus familias.

En dicha reunión el Presidente de la Fundación Zayed expresó su compromiso de establecer una alianza estratégica con la Secretaría de Inclusión Social (SIS), particularmente para el fortalecimiento de los programas Ciudad Mujer y Ciudad Mujer Joven, al mismo tiempo que aseveró que la Fundación que preside facilitará la divulgación de estos dos programas en los países que conforman el Golfo Pérsico.

“Agradezco su reconocimiento a nuestra iniciativa y le pido pueda convertirse en nuestro embajador de Ciudad Mujer”, dijo la Secretaria Pignato al Presidente de la Fundación Zayed, a quien habló también sobre las bellezas naturales, oportunidades geográficas para la inversión económica y las facilidades aeroportuarias que tiene El Salvador para conectarse con el mundo.

El Presidente de la Fundación Zayed dejó patente su interés en Ciudad Mujer, al acordar visitar El Salvador para conocer una de sus sedes en marzo de 2017, en compañía de una delegación.