Santa Ana. Lunes, 17 de agosto de 2015.  La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, dio a conocer a la Vicealcaldesa de Estocolmo, Ann-Margarethe Lihv, el trabajo realizado por el programa Ciudad Mujer para facilitar el ejercicio de los derechos de las salvadoreñas. Juntas recorrieron las instalaciones de la sede de Ciudad Mujer Santa Ana esta mañana.

Durante años, la funcionaria sueca ha sido una activista de los derechos de la mujer, por ello su interés en conocer el programa Ciudad Mujer, aprovechando la visita que realiza a El Salvador. Su agenda en la región también incluye visitas a México y Costa Rica.

“Es impresionante un proyecto como este porque atiende integralmente a las mujeres; en Suecia tenemos también servicios para ellas, pero están en diferentes lugares, no en uno solo como ocurre aquí en Ciudad Mujer”, señaló la Vicealcaldesa.

La visitante también elogió la labor de la Secretaria Pignato a favor de los derechos de las mujeres, y se mostró muy optimista por todo lo que se está haciendo en el país en esta materia.

Ver video

Ver video