La Vicepresidenta de Canal 33, Licda. Darlyn Meza, visitó este día Ciudad Mujer Santa Ana, con el objetivo de conocer el servicio que dicho centro brinda a las mujeres de la zona occidental del país.

La Licda. Meza  fue recibida por la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, quien le mostró los diferentes módulos de atención del centro, y ambas aprovecharon para intercambiar impresiones con las usuarias que se encontraban recibiendo los servicios en la sede.

La Licda. Meza manifestó su interés de apoyar desde el Canal 33 la difusión de los proyectos y actividades de Ciudad Mujer, con el fin que las mujeres salvadoreñas conozcan los servicios e iniciativas que realiza el programa gubernamental, el cual a su juicio debe ser visto como un programa de nación, de mucho beneficio para de todas las mujeres salvadoreñas.

Por su parte, la Secretaria Pignato agradeció el apoyo ofrecido por la Licda. Meza y sostuvo que será un gran aliado para llevar los mensajes de Ciudad Mujer a todas las salvadoreñas.

Darlyn Meza es una salvadoreña que se ha destacado por su trayectoria como experta en los temas de educación. Fungió como Ministra de Educación, desde donde impulsó cambios en el programa educativo, por lo que su apoyo a Ciudad Mujer es muy importante para la Secretaría de Inclusión Social.