San Martín. San Salvador. Miércoles, 22 de noviembre de 2017. La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, recibió esta tarde la visita de la Directora de Visión Mundial El Salvador, Laura del Valle y del Director Regional de Subvenciones de dicha organización, Roberto Valladares, en Ciudad Mujer San Martín, donde dio a conocer la atención y servicios que el programa Ciudad Mujer brinda a diario a las salvadoreñas en sus seis sedes.

Visión Mundial tiene una excelente relación de cooperación con la Secretaría de Inclusión Social (SIS), instancia coordinadora del programa Ciudad Mujer, que data de años. Ambas instituciones han realizado acciones conjuntas a favor de los niños, las niñas y las mujeres usuarias de Ciudad Mujer con anterioridad, especialmente en momentos de emergencia.

La Directora de Del Valle destacó el buen trabajo de Ciudad Mujer, especialmente en lo relacionado al cuidado de los hijos y las hijas de las usuarias, quienes reciben una atención de calidad en un ambiente tranquilo y de mucha paz.

En esta oportunidad Visión Mundial, considera reforzar la alianza con la SIS mediante la firma de un convenio de cooperación para trabajar conjuntamente en temas como los nuevos patrones de crianza y relaciones de convivencia pacífica (entre personas adultas con niños y niñas, y también entre niños y niñas). Esta posibilidad seguirá siendo discutida entre las autoridades de SIS y Visión Mundial.